jueves, 11 de septiembre de 2014

Casa indiana


    Una casa indiana abandonada de dos plantas es algo que llama mucho la atención. Si a esto añadimos que ni si quiera tiene puerta y que además esta llena de carteles en los que pone "se vende o alquila" nuestras expectativas se vienen abajo casi por completo y casi nos da la risa, ya que un lugar así, abierto y ruinoso solo nos lleva a pensar que no hay nada dentro, salvo vandalismo y pintadas, y esta casa no es una excepción aunque por contra hay que decir que el lugar nos impresiono bastante ya que no estaba completamente vacía.
A pesar de todo entramos y admito además que tras recorrer el sótano yo mismo dije "Aquí no va a valer la pena perder tiempo". Suerte que me equivoqué y al final dedicamos una hora a explorar y fotografiar cada estancia, y a mi juicio valió mucho la pena.





Como podéis ver la casa tenia bastantes detalles y curiosidades como revistas o juguetes, pero lo mas llamativo eran sin duda sus dos pianos. Uno al fondo del pasillo de la primera planta y el otro en el hall aunque este estaba destrozado. Alguien incluso se molesto en poner la mesa.







Los baños estaban enteros, cosa rara en estos lugares. La antigua cocina de carbón había desaparecido, aunque aun estaba el calentador y la pila.
Algunas paredes se estaban quebrando y daba cierto respeto entrar en algunas estancias pero por lo demás la casa era explorable al cien por cien, la luz era muy buena y la decadencia nos rodeaba, asi que nada mejor que estos pequeños pretextos para hacer unas cuantas fotografías ¿No?








 Y no hay mucho mas que contar de este lugar, así que hasta la próxima!