Como ya es costumbre en nuestros viajes nos reservamos una visita con permiso. Es una manera de seguir visitando esos lugares curiosos y decadentes pero a la vez es como tomarnos un descanso ya que todo se hace de forma tranquila y sin tensión ni riesgo.
Lo mejor en este día es que contamos con la compañía del explorador holandés Berrie Leijten, quien nos consiguió el acceso a esta preciosa mansión en el corazón de Amberes.
Esta vez no hay crónica que contar, simplemente un pequeño ejercicio fotográfico. Tenemos algo de tiempo y vamos con calma, incluso algunos nos permitimos salir a fumar y charlar con el guardia, nuestros compañeros sin duda conseguirán fotos mas elaboradas, y es que el lugar lo merece.
Así que os dejo con este pequeño especial de cincuenta y tantas fotos.
Por cierto si os sobran tres millones de euros, podéis comprar esta lujosa mansión.
La experiencia ha sido divertida sin duda y el lugar impresionante y cargado de detalles, que en momentos nos saturaban. En cualquier caso ha sido una visita con permiso, enseguida cambiaremos de tercio y de lugar. Tenemos preparada la siguiente localización, pero no llegaremos a visitarla. Lo que ninguno sabemos es que en apenas una hora vamos a hacer una de nuestras mejores incursiones improvisadas, sin duda inolvidable...
Hasta la próxima amigos.
Muy pero que muy bueno compañeros, que envidia me dais, de podr ver este lugar, FELICIDADES, y con mayusculas.
ResponderEliminarExcelente reportaje; el sitio está totalmente intacto!!!
ResponderEliminarGracias compañeros: Alegolu, recuerda que esta es una visita con permiso, así que claro que esta intacto.
ResponderEliminarMenuda pasada!! Pedazo lugar!
ResponderEliminarCada detalle.. el papel de pared, el televisor, los muñecos, los cuadros, el mobiliario, las estatuas, las vidrieras, los techos, TODO!!
Me ha encantado! Enhorabuena por tan maravillosa visita y por mostrarnos sus interiores!
Saludos Comp!
Precioso el sitio, y lo mejor de todo es que esta nada vandalizado. Un saludo!
ResponderEliminarDios! Está increíblemente guapa.
ResponderEliminarSaludos!
Nosotros lo bautizamos como la Mansion Bond, por una coña que tuvimos dentro con Berrie y Danooe, ya que el sofa es digno para haberse rodado allí alguna película. Saludos.
ResponderEliminar