No vamos a hablar de como fue la incursión, ni del estado de vandalismo que encontramos ya que no hubo nada de eso en esta ocasión. Lo mas accidentado probablemente fue la llegada, desde luego anecdótica, cuando los del coche "B" nos perdimos por un camino con Adolfo al volante gracias a una jugarreta de nuestro GPS :D
La persona a cargo del lugar ( no recuerdo su nombre ) resulto tremendamente simpático y en ocasiones divertido. Nos contó a modo de guía todo sobre el sanatorio, su historia y las actividades que estaban llevando a cabo en su reforma actual, bueno los que somos un poco zoquetes para los idiomas nos enteramos de lo justo. También nos dio permiso para campar a nuestras anchas por el lugar exceptuando alguna zona cerrada.
Seguramente la foto mas conocida del complejo sea la pila de autopsias, a la que todos dedicamos unos cuantos disparos, aunque por turnos por que la habitación era pequeña. Yo personalmente me he permitido la licencia de darle un toque macabro a la primera foto de la entrada.
Por lo demás no hice demasiada tomas, aunque disfrute bastante recorriendo sus tres plantas rebuscando alguna toma curiosa junto a Chenko, cosa un tanto complicada por que a estas alturas el lugar estaba ya prácticamente vacío de objetos que recuerden que clase de lugar era.
Las paredes del pasillo infantil estaban repletas de dibujos de personajes de cuentos o dibujos animados que entre lo silencioso del lugar y la pintura desconchada resultaba bastante triste pasear por alli
Lo pedía a gritos... |
Aquí os dejo un par de fotos del sanatorio cuando aun estaba funcionando, simplemente son escaneos de postales que los visitantes podíamos llevarnos de recuerdo.
Probablemente la única camilla que quedara por la zona, al menos a la vista. Como ya he dicho antes apenas quedaba nada que pudiera atestiguar que nos encontrábamos en un complejo hospitalario.
Y hasta aqui nuestra visita mas tranquila del viaje. En un par de semanas nuestra ultima incursion en el pais aleman y puede que la que mas mala espina me dio, aunque realmente fue de las mas divertidas.
No dejéis de echar un vistazo las fotos de Klovis.
Saludos.
Muy buena entrada. Suerte tuvisteis que el propietario era un señor abierto y os dejó entrar. Las fotos estupendas, y la primera, la de la portada muy buen retoque ;) Hasta da un poco de miedo.. me recuerda como a.. mm.. ¡sangre! Haha Lo cierto es que como comentaste, en tener pocos "artilugios" que quedasen del hospital, y yo, personalmente, en ver esos dibujos, me recordó más bien a antiguas guarderías.
ResponderEliminarLe sacaste el jugo al lugar, en nuestra visita nos centramos en aquel lava cadáveres tan hipnótico que nos hizo consumir el tiempo, como si fuera un fósforo encendido.
ResponderEliminarGran curro!
Magnifica entrada. Saludos.
ResponderEliminarMuy bueno Nano!!!!!!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho la primera foto con ese toque!
Ya hablaremos y haber si nos vemos!