Llegamos a lo que por la mañana parecía un restaurante abandonado con algunos coches en su interior y descubrimos que aunque efectivamente el restaurante estaba ahí, el recinto albergaba un taller mecánico también. Hablando con uno de los operarios nos enteramos de que el restaurante efectivamente estuvo abandonado, aunque actualmente vivían en el los abuelos del chico. " A ver si vais a entrar y les dais un susto de muerte" -dijo.
Viendo la simpatía del muchacho no os extrañará que nos dejase quedarnos a comer por ahí y sobre todo que nos diese permiso para fotografiar esta joya que veis en las imágenes: Un Mercedes W120 Ponton. Gracias Txutxi y demás por la información.
Normalmente no dedicamos una entrada entera a estas cosas, pero tengo que reconocer que disfrute a lo grande realizando las fotografías y que tratándose de un coche clásico en ese estado de abandono tenia muchísimos detalles dignos de observar.
Las ultimas luces de la tarde también aportaron un poco a ese encanto que tenia por si mismo el auto, pese a estar cubierto de suciedad, hojas secas y musgo.
Por dentro estaba aparentemente impecable aunque el paso del tiempo le había pasado factura, aunque no es de extrañar ya que se trata de un modelo de unos sesenta años.
Ademas se encontraba cerrado a cal y canto. Cuando preguntamos al chico del taller nos contó que su tío era su propietario y que el tenia las llaves, aunque en ese momento no se encontraba precisamente cerca para venir a abrirlo.
Vale la pena echar un vistazo a estos enlaces con información y curiosidades sobre el el Mercedes Ponton:
Saludos y hasta la próxima.
Joer como me gustan las fotografias, que toque que les das mas bueno, me gustan
ResponderEliminarUn saludo
Que gozada, quien pudiera gastar memoria de la camara,sacando esa maravilla de la carretera, muy guapas las fotos, si señor.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias compañeros por tan buenos comentarios y por pasaros por MEU. Saludos.
ResponderEliminarBuenísimas fotos tío!
ResponderEliminarY el coche es una pasada!
Saludos
David
que suerte! poder echarle fotos a esta joya! no se conserva del todo mal para estar a la intenperie.
ResponderEliminarcomo siempre! un procesado de lujo!
saludos!
¡Ya veo que no parais!que pena no haber podido estar cuando vinisteis a Valladolid.Tenemos que organizar más quedadas.
ResponderEliminarMuchos saludos chicos
Muchas gracias por tu comentario ! También me puse como seguidora en tu blog, me ha gustado mucho. Nos vamos leyendo!
ResponderEliminar